miércoles, 16 de abril de 2014

MI DESPEDIDA

Hasta siempre

Querid@s amig@s y seguidor@s de este mi blogger:

Todo tiene un principio y un final y este blogger no podia ser menos Le llegó la hora de decir ADIOS

¿Por qué? Tras una temporada personal un poco fuera de juego en la que no he podido colgar recetas nuevas, cuando me he decidido ha volver resulta que me encuentro con que me han borrado todas las fotos de las recetas... (?)

Supongo que habrá sido por la inactividad vivida durante tanto tiempo, hecho por el que aprovecho para pediros perdón a tod@s.

De todas formas, para los que os apetezca seguir consultando mis actuales recetas y otras nuevas que vaya colgando, aquí os dejo la dirección de mi web personal ... www.pormiscomidas.es

En ella no solo hallarás recetas, si no temas relacionados con la ciudad donde resido actualmente, Cartagena (Murcia) Espero que sea de vuestro agrado

Recetas caseras paso a paso y foto a foto
Os espero a tod@s en esta web

Un cordial saludo a tod@s y hasta siempre

José Luis

4 comentarios:

  1. Es una pena Jose Luis que nos dejes, pero ya te tengo localizado en la web. Seguiré tu trayectoria. Espero que todo se solucione, y puedas seguir cocinando platos tan ricos y compartirlos con tus seguidores y amigos. Besines y hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Gemma Ante todo muchas gracias por tus palabras de aliento y apoyo
      Como comento en mi última entrada, no os dejo, sigo adelante, aunque reconozco que tendré menos tiempo disponible
      Un besote muy especial para una dama muy especial

      Eliminar
  2. Hola Jose Luis, me apena tu despedida ya que nos une la Tierra y ademas eres un tio muy majo. Con mi blog tambien pase un momento parecido del que hace poco sali y he vuelto a continuar.
    Porque esto es un hobby y si te gusta cocinar eso siempre ira contigo y no dudes que visitare tu web. Espero que ese momento personal delicado lo superes lo antes posible y no digas adios sino hasta luego.
    Un abrazo Jose Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Como acabo de explicar, retomaré la publicación de nuevas recetas a medida que mis conocimientos vayan ampliándose
      Sigo con vosotros

      Eliminar